062. Nueva cara de mi blog

Amigos míos. Quizás ya se den cuenta de un pequeño gran cambio que ha ocurrido hoy viernes 30 de enero de 2009: el aspecto de mi blog ha cambiado.

Estuve 2 horas haciendo los cambios necesarios para que mi blog se viera en estas condiciones. Lo encuentro más lindo que el anterior. Pretendo mantenerlo durante algunos años, a menos que encuentre un aspecto más lindo que este.

Espero que esta nueva plantilla de mi blog les sea de su agrado, y no dejen de visitar "Donde Panchito". ¡Saludos!
Compártelo:

19 comentarios:

  1. Hola amigo mio. Muy buena la plantilla que le pusiste... me gustó mucho. Espero tus próximos artículos... Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Ahora tu blog se ve más elegante, pero es una pena que no hayamos podido solucionar el problema de ayer. Más adelante con más calma quizás se pueda.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Adivina: que bueno que te haya gustado el nuevo look de mi blog. Y no te preocupes, dentro de poco tendrás nuevos artículos. Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Andalbor: por supuesto que ahora se ve más elegante, por eso elegí esta plantilla. Y con respecto al problema de ayer... quizás resulte lo que dices tú: de ver con más calma las cosas. Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Esta Supeer aqaam el Blog Meejoor qe eel dee aantees JaJa

    ResponderBorrar
  6. hola panxito oie sta super buena la informacio io creo q si la pasaras por todo el mundo ia no habria q predicar
    jajaj xau

    ResponderBorrar
  7. Estimada Made (yo sé que eres tú, esa forma de escribir la reconozco a miles de kilómetros de distancia): Gracias por tu comentario. Me incentiva a seguir con mi blog. Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Muy bueno, espero tener uno así, pero con el verde, para que combine conmigo. jijii

    ResponderBorrar
  9. Hola Fiamita: por fin tu primer comentario. Gracias por tu visita! Pues, respecto a tu acotación de pasarlo por todo el mundo, pues ya es una realidad, porque mi blog está disponible para quien quiera leerlo en 24 idiomas. Claro, eso no significa que dejemos de predicar las "buenas nuevas del Reino" y "hacer discípulos de gente de todas las naciones" predicando "de casa en casa". Saludos mi amiguita linda. Nos veremos pronto!! (Mateo 24:14; 28:19,20; Hechos 20:20).

    ResponderBorrar
  10. Apio: quizás te pueda ayudar a que puedas tener una plantilla parecida a esta, y de color verde... Saludos! Gracias por tu comentario!

    ResponderBorrar
  11. Hola Miguel: de hace tiempo que no sabía algo de tí. El otro día visité tu blog y no has escrito algo nuevo. Espero tus artículos prontamente. Que bueno que te haya gustado mi blog y que lo encuentres "chido" :P. Saludos y gracias por tu visita.

    ResponderBorrar
  12. Hola: soy José. Recién vi tu nuevo look de tu blog, y lo encontré muy bueno. Sigue así. Saludos!

    ResponderBorrar
  13. José: que bueno tenerte de vuelta por estos lados. Muchas gracias por tus palabras. Me halagan. Saludos y te espero pronto por acá.

    ResponderBorrar
  14. Esta bueno el nuevo look del blog, pero el de M y F inc. ta mucho mejor, chao, espero que lo leas, oie quien es fiamita?????.....

    ResponderBorrar
  15. Hola Anònimo (debo suponer que eres Waldo, puesto que escribiste acerca de MyF):
    Gracias por tu comentario, y con respecto a tu pregunta, Fiamita es mi amiga que tu bien conoces, asì que no me vengas con cuchufletas.

    Saludos

    ResponderBorrar
  16. tu nuevo blog, o sea, tu nuevo look es muy lookeado, que lookea, o sea, que ha lookeado, pero que està looko. Porque està anunciando un anunciado que anuncia lo anunciado de la anunciaciòn de lo anunciado. Pero lo hallè muy bueno. Y que MyF es inferior a tu blog.

    Saludos y pa la proxima escribirè algo más coherente.....

    ResponderBorrar
  17. Jorge: siempre tan loco para escribir. De todas formas se agradece tu comentario, aunque no me gusta que me comparen con otros blogs. Saludos!

    ResponderBorrar

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

Entrada destacada

441. No fue sólo un accidente...

  A lo largo de estos ya más de 17 años escribiendo en este lugar, he hablado en más de alguna ocasión sobre el sistema de transporte públic...

Suscripción

Lo más leído del mes

Archivo del Blog