060. Últimas Noticias de Mi blog

Aquí encontrarás las últimas noticias de mi Blog:

Actualización 17 de noviembre 2011: para poder leer las actualizaciones de Donde Panchito, deberás acceder a la sección "Actualizaciones", ubicada en la parte superior del blog.


04/abr/09: He agregado 3 nuevas canciones a mi reproductor. Con esto ya hay 38 canciones para ser escuchadas: una nueva de Laura Branigan, una de Modern Talking y una de Camilo Sesto. Esta última fue pedida por Camila en mi Cbox. Pueden pedir sus canciones dejando un comentario en este artículo. Dentro de poco podrán descargar las canciones a tu PC.27/mar/09: He incluido nuevos adelantos en mi blog. Si te fijas atentamente, arriba de "Mi Blog al Día" encontrarás mi perfil (que extrañamente había desaparecido) y la posibilidad de suscribirte a mi blog, mediante el feed. También podrás votar mis artículos de 1 a 5 estrellas. Esa votación se encuentra al final de cada artículo. Y por último tengo un blog hermano. Saludos!23/mar/09: Con respecto a los idiomas en que está disponible mi blog, debo aclarar que cualquier problema que haya al traducir no se debe a mi blog, sino a problemas con las páginas que traducen a otros idiomas. Por ejemplo, para el idioma "Francés", el servidor "Yahoo", quien traduce a ese idioma, tiene problemas. Por ahora pondré 20 idiomas, y veré qué sucede en los próximos días.
21/mar/09:
¿Qué hora es? Pues ahora mi blog posee un reloj digital, que está ubicado entre las secciones "Idioma/Language" y "Mis anteriores artículos". Además, en la parte superior de la fecha, podrás encontrar un contador, para saber exactamente cuántos días llevo en la red, incluyendo mis años de "Panchito On Line", desde el 16 de mayo de 2006.18/mar/09: He terminado el proceso de enumerar mis artículos, proceso que inicié el 14 del presente. Hasta el día de hoy ya tengo 93 artículos publicados.18/mar/09: Treinta y cinco canciones posee el reproductor de Mp3 de "Donde Panchito", gracias a las 4 nuevas canciones que agregé hoy miércoles. Una es de Vangelis, otra dos de Bryan Adams y una de la sonora de Tommy Rey. Sugiere tus canciones dejando un comentario aquí.14/mar/09: He comenzado a enumerar mis artículos, para que los visitantes sepan cuántos artículos he escrito.05/mar/09: A pesar de que estoy trabajando para poder arreglar el problema de los idiomas, no he podido solucionarlo. Por lo pronto esta herramienta no está en funcionamiento. Gracias.
26/feb/09: El reproductor de música de "Donde Panchito" posee 4 nuevas canciones: dos de Cyndi Lauper, una de Nino Bravo y una de Phil Collins. Con eso, sumo 31 canciones en mi blog. Puedes sugerir tus canciones dejando un comentario en este artículo.26/feb/09: He sido notificado de un problema para ver mi blog en los 24 idiomas disponibles. Siento los problemas, pero estoy trabajando lo más rápido que puedo para solucionarlo. Por ahora sólo está disponible en Inglés y Español.
30/ene/09: "Donde Panchito" luce nueva cara. El cambio me demoró 2 horas, debido al hecho de trasladar todos los menús y demases de una plantilla a otra. Espero que sea del agrado de mis visitantes.
29/ene/09: Mi blog sufre algunos problemas debido principalmente a Blogger. El resultado ue que todos los menús del lado derecho y toda la información que había en ese lado, fueron borrado. Trabajé a full y el servicio fue reestablecido una hora más tarde.27/ene/09: "Donde Panchito" posee una nueva encuesta, la que cierra el próximo 27 de febrero, y que es relativa a las frases de oro.24/ene/09: "Donde Panchito" cuenta ahora con 27 canciones en su reproductor de música. Podrás encontrar a varios artistas. Puedes sugerir tus canciones utilizando el Cbox (fuera de servicio) o dejando un comentario en este artículo.22/ene/09: "Donde Panchito" se publica ahora en 24 idiomas. Los tres nuevos idiomas son: Vietnamita, Japonés y Chino.20/ene/09: "Donde Panchito" ahora se publica en 21 idiomas. Para ello deberás hacer clic en la bandera correspondiente al idioma. Por ejemplo, si deseas ir a "Where Panchito" (inglés) deberás hacer clic en la bandera de Reino Unido. Los idiomas disponibles (en orden de aparición) son los siguientes: Inglés, Francés, Hebreo, Lituano, Hindi, Italiano, Portugués, Alemán, Árabe, Griego, Ruso, Español, Catalán, Sueco, Noruego, Finlandés, Danés, Holandés, Polaco, Búlgaro y Rumano.20/ene/09: "Donde Panchito" ha superado las 10 mil visitas. Agradezco a todas las personas que han pasado por acá, y más agradezco a quienes han dejado sus comentarios.20/ene/09: Si deseas comentar de mi blog en general, puedes utlizas el Cubo de mensajes llamado "Cbox" (actualmente no disponible), disponible en la sección derecha de mi blog.02/sep/08: "Donde Panchito" estrena nueva cara y alcanza las 7.000 visitas.29/ago/08: "Donde Panchito" forma una alianza con "Nanita" para crear juntos un blog. Esta iniciativa nunca se llevó a cabo.09/abr/08: Se agrega un reproductor mecánico de artículos. En la actualidad trabajo en la construcción de un reproductor mejor, por eso mis artículos no poseen este servicio.15/mar/08: Nuevos servicios de mi blog: Música, Mail (caducado en la actualidad) y buscador google (reemplazado por Buscador Panchito).25/ene/08: La manera más fácil es haciendo clic en el ícono "¡Recomienda esta página a tus amigos!", que está en el lado derecho de este sitio, específicamente bajo la fecha. Rellena los datos que se te piden y haz clic en "Enviar" (Servicio actualmente descontinuado).09/dic/07: Para dejar un comentario en mi blog sólo debes hacer clic en "0 Panchito/s han comentado, ¿te animas?" Allí dejas tu comentario.19/nov/o7: Hoy se da por inaugurado "Donde Panchito", la continuación de "Panchito On Line". Espero que me vaya bien en esta nueva aventura. Me aburrí de los sitios web. Así que aquí comienzo mi nuevo blog. Como es la continuación de "Panchito On Line", el día oficial del nacimiento de mi web seguirá siendo el 16 de mayo de 2006 y trasladaré las 1000 visitas de mi sitio web a mi blog.

Tus sugerencias dejando un comentario en este artículo. Gracias.
Compártelo:

4 comentarios:

  1. si muy bueno porque te enseña sobre cosas inportantes

    ResponderBorrar
  2. Jorge: muchas gracias por tu comentario. No sé si mi blog enseña cosas importantes, pero de que de algo sirve, sí... sirve, poco, pero nada. Saludos!

    ResponderBorrar
  3. el blog es mui interesaante y uno aprende

    ResponderBorrar
  4. es mui interesante

    ResponderBorrar

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

Entrada destacada

441. No fue sólo un accidente...

  A lo largo de estos ya más de 17 años escribiendo en este lugar, he hablado en más de alguna ocasión sobre el sistema de transporte públic...

Suscripción

Lo más leído del mes

Archivo del Blog