Mostrando las entradas de noviembre, 2008

054. ¿Los Hermanos Mario en Chile?

Desde hace algunos meses que en mi casa, en Concepción (Chile), estamos coleccionando una serie de cómics llamada: "La Historia de Chile en Cómic" (viene gratis todos los sábado…

Leer más

053. Un canto a la vida

"Buenas noches Chile. Muchas gracias Chile. Aunque ustedes no lo crean, estoy emocionado, soy muy sensible y tal vez por eso ustedes me interpretan y me quieren como yo los quiero a…

Leer más

052. Por la cordillera y la naturaleza

Actualización 08/04/17: La sección Vacaciones Coihaique 2008  ha sido reemplazado por Viajando con Panchito  donde recorro este y otros lugares de Chile y Argentina. Continuamos con el &…

Leer más

051. ¿Es "Don Quijote de la Mancha" una obra clásica?

¿Es “Don Quijote de la Mancha ” una obra clásica? ¿Cómo saber que algo es clásico? Desde mi perspectiva, lo clásico implica el hecho de ser reconocido en todo el mundo… y lo clásico se …

Leer más

050. Series de televisión 3: TV Condoro / Mal-abarismo

Todos estamos de acuerdo en que la televisión chilena ha cambiado demasiado en los últimos años. Y, según mi punto de vista, ha cambiado para peor. No es raro que se muestren programas con…

Leer más

049. La capa de ozono: prueba del calentamiento global.

Estamos en el mes de noviembre. Falta poco para terminar esta tercera temporada y en realidad me siento muy satisfecho por lo hecho este año. Gracias por sus visitas y por sus comentarios.…

Leer más

048. Si fuéramos así siempre...

Entramos al mes de noviembre, y en cada ciudad de Chile ya podemos encontrar los letreros alusivos a la próxima Teletón * , que se realizará el 28 y 29 de noviembre próximo. Ya han pasad…

Leer más
Carga Más
Eso es Todo