041. Nueva cara de mi blog

Estimados visitantes:

Estoy muy contento por la cantidad de visitas que ha tenido mi blog. Son tantas que ya pasamos la barrera de las 7000 visitas. Por eso, les agradezco un montón por visitar mi blog, y a los que comentan también les doy las gracias, y seguiré trabajando para escribir cada día mejores artículos para que los lean y comenten.

Ustedes a estas alturas ya deben de haberse dado cuenta de cierto cambio ocurrido en mi blog. "Donde Panchito" antes tenía esta forma:
 
Pero decidí cambiarla por esta, ya que muestra más alegría (por lo menos más que la anterior forma), y porque ya nos acercamos al verano. Jejeje... Pues bien. Espero sus comentarios en cuanto a si les gusta la nueva cara de mi blog. Saludos!
Compártelo:

2 comentarios:

  1. aayy panchito!!!! cómo puedo colocar así mi blog???? porque no aparece en las plantillas comunes :s
    me encantó, y sigue escribiendo, me gusta leerte.

    ResponderBorrar
  2. Karincilla:
    Gracias por tu comentario, si quieres nuevas plantillas te recomiendo esta página:

    http://btemplates.com/
    Saludos!!

    Panchito

    ResponderBorrar

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

Entrada destacada

441. No fue sólo un accidente...

  A lo largo de estos ya más de 17 años escribiendo en este lugar, he hablado en más de alguna ocasión sobre el sistema de transporte públic...

Suscripción

Lo más leído del mes

Archivo del Blog