037. Extraño las vacaciones...



¡Uf! Por fin puedo escribirles. Desde el sábado que no tenía internet en mi casa, y hoy jueves recién vinieron los de la empresa telefónica a arreglar el asunto. Así que ahora podré dedicarme a escribir algo para ustedes.

Acá en el hemisferio sur (digo esto porque tengo algunos visitantes del hemisferio norte) estamos en pleno invierno, con bajas temperaturas y mucha lluvia y viento. De hecho, ahora está lloviendo a cántaros; un medio temporal azota acá en Conce. Ahhh... ¡Cuánto desearía que estuviéramos a principios de diciembre! El sol, el calor, la playa, ufff... definitivamente extraño mis vacaciones.

¿Cómo no olvidarme del medio viaje que tuve a principios de este año, y que les estoy relatando en este blog? Eso es lo que deseo... aunque... pensándolo bien, me gustaría realizar otro tipo de viajes... al fin y al cabo, soñar no cuesta nada.


Me imagino en un crucero cinco estrellas, viajando por los cinco continentes y visitando lugares hermosos: Paris, con su Torre Eiffel; Moscú, con su famosa arquitectura; Nueva York, y sus impresionantes rascacielos; El Cairo, y la Esfinge con sus pirámides milenarias... hay tantos lugares que visitar: las hermosas islas del Pacífico, Cancún y sus hermosísimas playas, así como Acapulco y su cálido clima... conocer otras culturas, la India, la China, etc. Y obviamente todos los lujos, un crucero con cómodas habitaciones, piscinas, lujos por doquier... un verdadero Titanic actual (pero que tenga botes salvavidas, por favor)...

Soñar no cuesta nada, pero llevar a cabo unas vacaciones recorriendo Europa, el Atlántico o el Pacífico en cruceros de lujo sí que cuesta... En fin, me conformo sólo con ver las gotas de lluvia cayendo por mi ventana en una fría tarde de invierno....
_________
Procedencia de las fotos:
Compártelo:

3 comentarios:

  1. Yo preferiría no tanto lujo, me sentiría incómoda.
    Prefiero andar con la mochila gigante en mi espalda y con bicicleta desarmable xD
    Y conocer Polonia (L), los campos de concentración, la casa de Anna Frank y londres.
    Si Dios quiere a lo mejor en unos meses me voy a Punta del Este, si voy, te mando fotos jajja
    Saludos Panchito.

    Karina.

    ResponderBorrar
  2. bueno panxitoooo...

    ya k toy felizzzz ademas de darle clik a googlle xd te comentare xd

    la verdad es k no lei pero por las fotografias me doy cuenta k es de viajes ...... pos la verdad es k yo prefiero acampar , andar en bote , km me piken los moskitos esas cosas no tanto de lujo creo k rompo ese eskema...
    en todo caso si me kieres regalar un crusero pos lo pensare xddddddd ...
    tkm deveritas mi amigocho xd cuidate para la otra te comento mas cuak y por ti me tube k hacer cuenta en google jajajjaja xd besos tkm.

    ResponderBorrar
  3. pues si te animas a hacer un crucero te animo. Es una pasada y no es tan caro como la gente creía, al menos se están abaratando mucho ;-)

    Un saludo.

    ResponderBorrar

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

Entrada destacada

441. No fue sólo un accidente...

  A lo largo de estos ya más de 17 años escribiendo en este lugar, he hablado en más de alguna ocasión sobre el sistema de transporte públic...

Suscripción

Lo más leído del mes

Archivo del Blog