025. Ventana al Cyberespacio 2: El Baúl de Jerónimo

Les doy la más cordial de las bienvenidas al mes de mayo.

Quizás lo que les voy a informar no me lo van a creer. Puede ser que me traten de loco, pero me da lo mismo. Lo que me importa es que ustedes vean con sus ojos lo que yo vi.

Llegaba un día desde la U, muy cansado después de estar todo el día en clases, y en eso escucho ruidos extraños en mi garage. "Qué raro - pensé -. ¿Qué pasará adentro?". Así que fui en busca de mis llaves y entré al cobertizo (o garage, da lo mismo). Y, ¡mire!, un gato escribiendo en un notebook.

¡No lo podía creer! Un gato escribiendo en un notebook. Pero no era un gato cualquiera. Era MI gato, Jerónimo II. "¿Ah? ¡Jerome! ¿Qué haces?". Sólo me miró. Observé que escribía en su propio blog. "Qué locura. Debo de estar soñando", concluí, así que me pellizqué para, supuestamente, despertar del sueño. Pero no... ahí estaba. Jerónimo II, mi gatito, escribiendo en su blog...

"Te pillé, gato ridículo. Dame tu dirección para poder visitarte" le pedí. Y, sin decirme nada, voltea el notebook para que anote su dirección.

¿Ah? No me creen, ¿verdad? Piensan que estoy loco... jajajajaj, piensen lo que quieran: aquí les dejo el blog para que lo visiten, a ver si después me piden disculpas por prejuzgarme:


Waldovox, el blog oficial de Waldo Freire C.

Sí... ya sé. No tienen ni idea quién es Waldo Freire Carrasco, ¿verdad? Jejej, yo tampoco, jojojo. En realidad sí lo conozco. Y me pidió que por favor hiciera un enlace a su blog, que se inauguró anteayer. No tiene mucho que digamos, total, cuando yo comencé tampoco tenía mucho, pero supondré que con el paso del tiempo tendrá el mismo éxito que yo en el ámbito de los blogs. ¿De qué se trata su blog? ¡Qué se yo! Quizás él lo da a conocer en su blog, así que les dejo el link para que lo visiten:

(Actualmente fuera de servicio: 13.08.11)

El baúl de Jerónimo está como enlace en mi sección "Te recomiendo que visites...", ubicado al final de mi blog. Saludos y espero comentarios, ya sea aquí o en los respectivos blogs.

1 Comentarios

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

  1. Hola.
    El blog del gato está muy bueno.
    Con respecto al otro... le falta más, pero para comenzar ta bien.

    Saludos.

    NN

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente