029. Super Pelayo Bros


Ya nos estamos acercando al frio invierno, aunque hay que ser sincero: desde hace tiempo que ya está haciendo frio. Además que con el diluvio de mayo, creo que tendremos frio pa rato. Aquí les dejo un nuevo video. Es nada más ni nada menos que "Super Pelayo Bros". Es la modificación hecha al Super Mario Bros de 1985. La hice yo, por eso la publico aquí en mi blog. Espero que les guste. Puedes descargar la versión demo del juego en mi sitio web: http://dondepanchito.jimdo.com (no disponible) y te diriges a la sección "Juegos NES". Aquí te dejo un video para que veas cómo es:


Compártelo:

2 comentarios:

  1. Cómo tamos?
    Ta bueno el video... quisiera saber cómo lo haces. Habrá alguna posibilidad de que me prestes este juego?

    Saludos de tu ex compañero...

    Adivina!!

    ResponderBorrar
  2. Estimado Adivina:
    Antes de responder tus inquietudes, te quiero pedir que a la próxima que me comentes, por favor, dejes tu nombre.
    El juego lo modifico con un programa especial. Ahora, para obtener el juego, puedes ir a mi sitio web:
    http://dondepanchito.jimdo.com
    Anda a la sección "Juegos NES" y descarga la versión demo.

    Saludos!

    ResponderBorrar

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

Entrada destacada

441. No fue sólo un accidente...

  A lo largo de estos ya más de 17 años escribiendo en este lugar, he hablado en más de alguna ocasión sobre el sistema de transporte públic...

Suscripción

Lo más leído del mes

Archivo del Blog