023. Ventana al Cyberespacio 1: "A mis 95 años"

Actualización 20/05/09: La abuelita de este fantástico blog ha fallecido. Lamento profundamente su deceso. Deja un buen legado para todos nosotros.

Estimados: Inauguro esta nueva sección en la tercera temporada de Donde Panchito: "Ventana al cyberespacio". Aquí encontrarán sitios web y blogs que encuentro interesantes y que valen la pena visitarlos.

Vagando por la web, decidí recorrer algunos de los blogs que andan dando vueltas por el mundo del cyberespacio. Leyendo y leyendo, me detuve en uno que me llamó mucho la atención, así que le hice clic de inmediato. El nombre del blog: "A mis 95".

 
Es el blog de una abuelita, quien vive en España, y su nieto le regaló un blog. De a poco fue publicando sus artículos en el blog, y la popularidad subió tanto que suma muchas visitas y comentarios. ¡En un artículo contaba más de 250 comentarios!

Así que aquí les dejo el link para este interesantísimo blog, que ganó el concurso al mejor blog en español del año pasado. Si gustan después pueden comentarme qué les pareció el blog. Gracias!
http://amis95.blogspot.com

Artículo de "La Tercera": http://www.mujeramujer.cl/medio/articulo/0,0,38039818_90162750_347010529_1,00.html
Compártelo:

1 comentario:

  1. Visité el blog y está muy bueno y es un ejemplo para los adultos que quieran expresarse en la web.
    Saludos

    ResponderBorrar

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

Entrada destacada

441. No fue sólo un accidente...

  A lo largo de estos ya más de 17 años escribiendo en este lugar, he hablado en más de alguna ocasión sobre el sistema de transporte públic...

Suscripción

Lo más leído del mes

Archivo del Blog