020. Noticias Panchito 4: escucha mis artículos

Actualización 3 del 13/02/20: ¡Por fin! He comenzado con la inclusión del reproductor de artículos. Los artículos 002 y 354 ya lo poseen :)

Actualización 2 del 19/02/17: Increíble que ya casi 9 años desde este artículo aun no tenga algún avance con respecto a los audios. Pero intentaré resolverlo, aunque no les prometo nada :P

Actualización 1 del 16/05/13: Estoy trabajando lo más rápido posible para tener todos los artículos con el sistema de lectura auditiva para que todos puedan leer o escuchar mis artículos :)


Hola estimados visitantes. Ha pasado muy rápido el año. Y eso es bueno. Ya veo en el horizonte mis vacaciones de invierno, y sí que las aprovecharé para descansar, porque ya llevo un sólo mes en la Universidad, y ya estoy cansado.

Como todos ustedes saben, "Donde Panchito" es un blog de todos y para todos. Por ello es indispensable pensar en todos aquéllos que tienen problemas de visión y que no pueden leer con facilidad mis artículos. Es por ello que he agregado a mi blog un reproductor de artículos, para que así todos puedan beneficiarse de mis contenidos.

Haz la prueba. Este artículo ya posee este nuevo sistema. Así que te invito a que lo pruebes y me comentes qué tal te ha parecido. Todo esto es por el bien de los que, constantemente, visitan y leen mis artículos. Sé que se escucha un tanto gracioso, ya que es una máquina, pero igual, algo es algo. Salva poh.

1 Comentarios

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

  1. Interesante. Muy buena la idea. Así todos pueden visitar tu blog.
    Felicidades.

    Y sí, se escucha gracioso.

    Saludos!

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente