017. "Los parajes de la patagonia chilena contado por un chileno"

Actualización 22.02.2018: La sección "Fototeca" ha desaparecido, ya que he subido demasiadas fotos en casi todos los artículos, por lo que no tiene sentido crear una sección que contenga casi todos los artículos publicados.

Nuevamente les escribo desde la comodidad de mi hogar, en este día domingo, un tanto grisáceo y con un poco de frío. Hoy supuestamente iría a Caleta Tumbes, pero desistimos de la idea justamente porque las nubes tenían "cara" de que querían botar algunas gotitas. Pues aquí vamos con la segunda foto de la sección "Fototeca".

¿Se acuerdan de la primera? Si la respuesta es "no", haz clic aquí para hacer memoria. Ahora quiero compartir esta fotito con todos ustedes y, como siempre, espero sus amables y generosos comentarios que contribuyen al mejoramiento de "Donde Panchito". Este año, al igual que el año 2005, viajé al sur, específicamente a Coihaique. Decidí entonces mandarles una foto con los hermosos paisajes de la región de Aysén a "National Geographic", a ver si podían publicarla en su famosa revista. ¿Y qué creen? ¡¡Lo hicieron!!

El artículo se llama: "Los parajes de la Patagonia chilena contado por un chileno" (Qué original). Así que ahí tienen la portada. La revista todavía no sale a la venta, ya que el artículo saldrá en la edición de noviembre de 2008, así que deben considerar como un adelanto de lo que se viene en noviembre el ver esta portada. Espero comentarios. Que estén bien. Quizás este sea el último post del mes. Ahora estaré un poco ocupado con la Universidad.
Compártelo:

3 comentarios:

  1. Espectacular la foto
    muy ingenioso, lo debo admitir...
    ojala te guste la idea de venir en las vacaciones de invierno
    aki toy, posteandote, hablandote por msn,esperabdo ke llegue tu hermano, pero parece ke ni rastros de el =((
    besitos muchos besitos
    te quiero panchito

    nos vemos



    caludia

    ResponderBorrar
  2. jajajjjajajja
    ahí veré si me compro la revista en noviembre xD
    Qué afortunado eres, yo nunca he viajado al sur, y me encantaría conocerlo. Me encanta el frío, caminar abrigada, es una sensación bacán.

    Estudia harto, y me enteré de que el Iván está ahí mismo. Mandale saludos, a ver si se acuerda de mí xD
    algún día los veré por ahí. Bye

    ResponderBorrar
  3. Oh que linda la jotitooo!! si hasta pareces modelo jejeje.
    Uxis k pena k no hayas podido venir con tu hermano, pero se que en las vacaciones de invierno, lo pasaremos increible!
    Cuando salga la revista tendras k mandarmelas todos los meses vale?
    Ya mi niño te kero un millon eso ute lo sabe muy bien.
    Un besito grande, y que le siga yendo tan bien con su blog, que esta muy lindo too, sobre too las jotitos jeje.
    Ya cuidece mucho y portese bien!
    Te Quiero Demasiadooooo!!!

    ResponderBorrar

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

Entrada destacada

441. No fue sólo un accidente...

  A lo largo de estos ya más de 17 años escribiendo en este lugar, he hablado en más de alguna ocasión sobre el sistema de transporte públic...

Suscripción

Lo más leído del mes

Archivo del Blog