013. Mi nueva sección: Fototeca

Actualización 22.02.2018: La sección "Fototeca" ha desaparecido, ya que he subido demasiadas fotos en casi todos los artículos, por lo que no tiene sentido crear una sección que contenga casi todos los artículos publicados.

Hola, ¿qué tal? Las vacaciones han llegado a su fin, y ahora volvemos al monótono mundo de las clases, aunque para mí es algo nuevo, por haber entrado a ese fatídico y raro mundo de la Universidad. Les escribo para comentarles acerca de la nueva sección que espero que tenga una muy buena acogida entre ustedes, así como la tuvo la sección "Vídeos" (descontinuado). La nueva sección se llama: "Fototeca". Y, como su nombre lo indica, aquí subiré muchas fotos que tienen distintas historias y anécdotas. En mi PC poseo más de 3000 fotos, desde cuando era bebé hasta hace unos cuantos días, cuando viaje al sur (próximamente en la sección "Vacaciones 2008"). Así que aquí va mi primera foto:


La foto data del mes de febrero del año 2007. El lugar: zona rural próximo a Florida. Ustedes quizás se pregunten: "¿Qué andaba haciendo yo por esos lados?". Predicando.

Sí, tal como ustedes leen: predicando. Le llevamos a la gente la verdad bíblica, no que la gente se acerque a nosotros a averiguar qué es la Verdad (Mateo 24:14; 28:19). Pues en eso andaba, y como caminar es cansador, especialmente si se anda más de 4 horas sin descansar, decidí tomar un descanso a la sombra de este árbol. En eso, mi hermano Cristián tomó esta foto, que yo encuentro genial, debido al fondo y al arbol, que ocupa casi toda la extensión de la foto, y yo, quien está sentado en una roca al lado derecho de la foto. Es precioso.

Bueno, estimados visitantes. Como siempre espero comentarios. Si gustan dejar su blog para visitarlos, encantado lo haré. Gracias y ¡A comentar!

2 Comentarios

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

  1. Hola niño lindo!! Hermosa la jotito, sobre todo por lo que me contaste, que fue tu primer dia de predicacion. Espero verte prontito puh, todos los planes que hemos hecho pa vernos han fallado, asi que ya sabes k tenemos un compromiso.
    Bueno se cuida mucho mucho, un besito grande.
    Te kero mil!!
    Alejandra Delarze

    ResponderBorrar
  2. Hola Panchito
    qué gusto verte el otro día
    y los inspectores como siempre aprovechándose y tú matriculando, qué enfermo eso!
    igual genial sí poh
    tu buena volutad y la humildad, se rescata mucho, ahora la gente está más egoísta que siempre.

    con respecto a la foto, está linda,
    también me gustó, si estuviera en fotolog, no me extrañaría que te la robasen
    y por lo demás, admiro ese espíritu evangelisador que tienes.

    he entrado algunas veces a eso de la publicidad xD
    pa que saqui algo, digo yo.

    que esti bien
    =)

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente