011. "¡¡Goldona!! (...) ¡¡Isla!! ¡¡Gigante!!"

Hemos entrado al mes de febrero, y continuamos con la tercera temporada de Donde Panchito, y hoy tengo ganas de compartirles un video. Si bien es cierto en mi antiguo sitio web ya estaba el vídeo que comentaré con ustedes, ahora también pondré otros nuevos y que, por cierto, son muy buenos. 

Quizás ya sepan qué video pondré hoy, 4 de febrero de 2008, por el hecho de haber leído el título de este artículo: "¡¡Goldona!! (...) ¡¡Isla!! ¡¡Gigante!!".

Las veces en que Chile ha sobresalido en algún campeonato de cualquier deporte se pueden contar con los dedos de la mano y, quizás, con algunos dedos de los pies. Y esta, la goleada que le propinó Chile a Nigeria (4 - 0) y que le permitió acceder a las semifinales del mundial SUB - 20 de Canadá, es una de ellas. En menos de 15 minutos Chile mete los cuatro tantos que hacen gritar a un país entero, mientras se nos caía la cara de vergüenza por lo acaecido en el ya tan famoso alboroto de la selección adulta de futbol en Venezuela, por la Copa América.

Y, para qué hablar de los relatos maravillosos de Don Pedro Carcuro. "¡Issssla! ¡Gigaaante! ¡Pero qué golazo, qué contragolpe! ¡Qué carrera inmensa Isla!". ¿Verdad que no es más emocionante el partido escuchando a Carcuro? Nadie lo puede negar. Y si alguien lo hace, por favor, que los compare con los relatos del 13 en los partidos de la Roja Adulta, y saquen sus propias conclusiones.



Obviamente espero comentarios. Se los agradecería de corazón. De esa forma podrán apoyar esta nueva sección de mi blog. ¡Saludos!
Compártelo:

3 comentarios:

  1. olah puh km keriias un komentariio akii tenii uno miio puh iia eta zuper wenuh el blog
    iia
    ezuh nu mah
    xau

    madeline

    ResponderBorrar
  2. no sé nah
    no cache lo de goldona
    y tampoco vi el video
    porque no me gusta el futbol

    xDD jajaja
    pero sigue así xD
    cuando me interese un video, opino algo.. "apotivo"

    ResponderBorrar
  3. ta bueno el video... igual uno de mis favoritos por lo emocionante.

    Grande el dinosaurio Carcuro, nadie le llega ni a los talones... los del paf! y del chilenos todos que se vayan pa la casa...

    Xaus

    ResponderBorrar

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

Entrada destacada

441. No fue sólo un accidente...

  A lo largo de estos ya más de 17 años escribiendo en este lugar, he hablado en más de alguna ocasión sobre el sistema de transporte públic...

Suscripción

Lo más leído del mes

Archivo del Blog