008. Las frases de Oro: en gloria y majestad

Actualización 29.03.2017
La sección "Frases de Oro" ya no se publicará más, por lo que todos los artículos de esta sección quedarán sin actualizaciones a partir de hoy.


Quizás alguno de ustedes, quienes visitan por primera vez este blog, o que ya hayan visto varias veces lo escrito en este lugar, habrá visitado mi antiguo sitio web: ese sitio web abandonado que nadie visita ahora. Si recuerdan ustedes había una sección que causaba furor entre quienes visitaban mi sitio: me refiero a las famosas Frases de Oro. Aquí les voy a contar un poquito la historia de cómo nació la idea de escribir las Frases de Oro.

Debo reconocer que "Frases de Oro" es una burda copia de la sección "Grandes Pensadores", del programa "Caiga quien Caiga", programa que se emite en MEGA. Corría tercer año medio, cuando me comencé a fijar en las palabras que usaban algunas personas para expresarse. Me detuve especialmente en una persona: mi ex-profesor de Física. Cada clase era un campeonato de frases incoherentes entre él y alguno de mis ex-compañeros. Así que, riéndome, escribí la primera frase: "El cabro chico molesta porque es molestoso". De ahí, un año y medio recolectando más de 600 frases sin sentido, redundantes o que simplemente me causaron risa.

Pues, ¿cómo dejar de lado un clásico dentro de mis sitios web, como lo es "Frases de Oro"?. Deléitense leyendo las primeras 10 frases cada vez que publique en esta sección. Obviamente espero sus comentarios. He aquí las primeras veinte:

1. Un ángulo puede ser obtusángulo
2. ¡Y todo el fuego estaba en llamas!
3. Pero si va a coincidir, que sea por coincidencia
4. Trabajen de a parejas de a dos
5. Y eso es también hay que tomarlo desde ese punto de vista
6. El radio fue descubrido por...
7. El método de Newton son tan pocos y tan buenos para hablar
8. El olvido es olvidable
9. Yo creo que ustedes guarden los celulares
10. Ya estás llegando a la recta derecha de la carrera

<<< Siguientes 10 frases

3 Comentarios

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

  1. eeeeee holaaaaaaa soy la primera jajjajajjajaja pero CUANDO COLOCARAS uNA FRASE MIAAAA eeeeeeeeeeeeeee ja nos ve jajajjaja jajjaa saludos y tkmmmmmmmmmmmmmm xau pollo

    ResponderBorrar
  2. jajaja
    no paro de reírme con las frases.
    sabes que aún me confundo con el orangután...hay veces que digo urangután, pero nadie se da cuenta del error asi que paso piola
    jaja
    saludos¡!

    ResponderBorrar
  3. jajaja

    impresionante que un pedagogo hable tan mal

    xD

    y en too caso
    tú te reiste tanto de él
    y él siempre te quiso
    que paradójico todo
    :P

    wenu, saludos

    te vas a mi lista de blogs xD
    que los tengo con un tema
    aunque contigo no sé cuál poner
    :S
    ya pensaré en algo
    me das alguna propuesta?

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente