010. Frases de Oro: un clásico de clásicos

Actualización 29.03.2017
La sección "Frases de Oro" ya no se publicará más, por lo que todos los artículos de esta sección quedarán sin actualizaciones a partir de hoy.

Desde que escribí la primera frase de oro, en mayo de 2006, he acumulado un total de más de 600 frases. Y la mayoría de aquellas frases fueron aportadas por mi exprofesor de Física. No daré a conocer su nombre por temor a que sea ridiculizado. Pues bien, en esta sección explicaré por qué decidí subir las frases de oro a la web.

El 16 de mayo de 2006 inauguré mi sitio web "Panchito On Line" (Actual "Donde Panchito"). No sabía cómo atraer al público para que leyeran y visitaran mi web. Por eso, decidí subir las frases de oro. ¿Los resultados? Las visitas aumentaron de inmediato. Obviamente no especifico (hasta el día de hoy) los nombres de quienes dijeron aquellas barbaridades, básicamente por dos razones:
  • No quiero ridiculizar a quienes dijeron aquellas frases incoherentes o chistosas.
  • Muchas de las frases las dije yo mismo :P
Ahora les dejo con otras 10 frases célebres para el deleite del ocioso en casa. Sí, tú, quien estás leyendo estas líneas. Espero comentarios, como siempre. Y si quieres aportar con alguna frase de oro puedes dejarla en la página oficial de Donde Panchito en Facebook. Gracias!!!

11. A la hora de almuerzo, almuerzas.
12. Me llegué a poner rojo como Hulk.
13. Cuando uno se sube a una rueda circular...
14. Internet no ha sido reponido.
15. La última que ríe al último ríe mejor.
16. Y uno quiere que nuestros padres nos compren lo mejor, como esos jeans o ese dishman.
17. Yo te conocí, porque antes no te conocía.
18. Está la raza humana, hombreana y mujeriana.
19. Un cabro chico molesta porque es molestoso.
20. Yo quiero ser un veterinario para poder disfrazarme de hartos disfraces.

<< Siguientes 10 frases // Anteriores 10 frases >>

Compártelo:

3 comentarios:

  1. morí con la 25 y la 33
    jajaja

    oie,
    cachai que en mi blog no puedo poner los espacios (de los puntos apartes) tu sabes cómo solucionarlo?
    me gustaría que me ayudases, si puedes.

    yenny
    [no sé si sabías que era yo]

    ResponderBorrar
  2. Hola amigo mio! Bueno pase a mirar k tal andaba tu blog, y en realidad me lleve una gran sorpresa. Excelentes las frases jeje algun dia te aportare con alguna. Bueno besitos pa ute, se cuidate harto. Te kero mucho!
    Alejandra Delarze :)

    ResponderBorrar
  3. amigo mio:
    es cierto que utilizas la ironia para "burlarte" d las personas ke comenten esos errores, pero debo admitir que quizas alguna vez dije una frase para oro...XD
    te quiero mucho Panchito, me acuerdo de todas las tallas que pasaron en mi visita a Hualpén...
    cuidate mucho y felicitaciones por tu blog

    besitos y abrazos
    se despide
    Claudia Delarze

    ResponderBorrar

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

Entrada destacada

441. No fue sólo un accidente...

  A lo largo de estos ya más de 17 años escribiendo en este lugar, he hablado en más de alguna ocasión sobre el sistema de transporte públic...

Suscripción

Lo más leído del mes

Archivo del Blog