viernes, 11 de enero de 2008

007. Disfrutando de las vacaciones

¡Hola!

Damos inicio a la tercera temporada de mi blog. Ya llevo más de 1 año y medio en el internet y espero que esta temporada esté cargada de buenos artículos... bueno, eso depende íntegramente de mi, jejejej.

En fin, desde hace ya 1 mes que les escribí por última vez, cuando terminé la temporada pasada. He estado descansando luego de un año muy cansador. Como ya les comenté, ya salí de la enseñanza media. Di la Prueba de Selección Universitaria (PSU) y saqué ponderado 613. El pasado 29 de diciembre me fui a matricular en la Universidad de Concepción. Carrera: pedagogía en español. Son cinco años... ufff!!!



Siendo sincero, no tenía muchas ganas de gastar más años de mi juventud en algo que quizás no me sirva para nada. Claro está, la gente parece que no está muy pendiente de los sucesos actuales, que nos indican que no le queda mucho a este sistema de cosas (o mundo). Es verdad que tengo que sostenerme, y eso se hace trabajando, pero... ¿perder toda mi juventud estudiando? No creo que tenga que llegar a ese extremo, pero, por obligación, tendré que hacerlo.

Ahora estoy aprovechando estos días de vacaciones para salir y hacer lo que me gusta: andar en bici, ir a casa de amigos y, por sobre todas las cosas, llevar las buenas nuevas a todas las personas (Mateo 24:14), algo que todos los Cristianos deberían hacer.

Espero comentarios y ahora escribiré más seguido. Saludos. Chao...
_______
Temporada 3 / Artículo 1

3 comentarios:

  1. Hola panxo ke bueno ke ayas kedao en la karrera ke kerias,
    disfrutar las vacaciones nu mas poke en marzo denuevo a estudiar =)


    saludos y cuidate

    paulina

    ResponderEliminar
  2. Hola Panchito, tanto tiempo sin pasar por acá.
    Ya te di algunos datitos para que te vaya bien este año, y el otor entraré yo jaja
    hartos libros de grecia , etc.
    en fin...
    Yo también pienso todos lo9s días en que queda tan poco para que Jesús venga, y todo lo que hacemos para vivir va a quedar en nada...
    pero por culpa del pecado numa tenemos que gastarnos el lomo xD

    cudiate mucho y pasalo bien, capaz que un día nos pillemos en bici, jaja ese deporte está de moda xD

    chau

    ResponderEliminar
  3. uuuy!

    yo pienso igual que tú
    también he dudado si estudio o no, porque realmente el mundo está muy, pero muy pa la embarra, o sea, hasta dudaría de tener un hijo porque todo está tan malo que sería muy complejo criarlo.
    entonces pienso que se sabe que el tiempo va a avanzar más rápido y las señales ya se han cumplido practicamente casi todas (falta la final)
    tonces, yo creo que falta demasiado poco para la segunda veniday buee igual pienso que mucho sacrificio pa "perderlo todo" u___U
    eso por un lado,
    por otro mi mamá me dice que, como la canción, viva un día a la vez, con sus problemas y todo lo que trae, pero siempre estando a cuentas con Dios.

    en too caso, aunque voy a echar demasiadas cosas de menos
    igual anhelo que Cristo vuelva, hay mucha gente que sufre y el mundo (geograficamente) está colapsando, no me extrañaría que en un par de años nos quedasemos sin agua :S

    y eso

    siempre me voy a los extreños
    pero a veces pienso que ya estamos en eso: avanzar un poco menos sería restroceder
    se entiende?
    que ya estamos al final, sólo se llega al extremo

    o tal vez, siplemente exajero


    que esti bien

    y weno, disfruta por mí (también) este año de pedagogía en español u.u

    ResponderEliminar

Estimado/a lector/a: agradezco tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarme tus impresiones, tanto por medio de Facebook (el formulario está un poco más arriba), por medio de tu cuenta de Gmail, o de forma anónima (en el formulario más abajo. Agradecería que me dejaras tu nombre).

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstrame lo mejor de tu ortografía . No me hago responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondo a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D