005. Noticias Panchito 1: ¿Cómo escribir un comentario?

No hay que desesperarse si no puedes comentar. Tampoco sirve tomarse un Armony

Actualización 16/05/13: Muchas personas que visitan mi blog desean dejar sus comentarios, pero me dicen que es muy complicado hacerlo y que no logran plasmar sus pensamientos en mi blog a través de un sencillo comentario. Pues bien, este artículo (escrito hace más de 4 años) quiso, en ese momento, ayudar a quienes querían comentar en "Donde Panchito". Sin embargo, en el artículo original sólo sale esta explicación:

"Debido a algunos problemas que han tenido algunos cybernautas con respecto a escribir sus comentarios, he decidido explicarlo con BREVES palabras cómo dejar un comentario. 'Es muy simple. Al final de cada artículo hay un link llamado "Comentarios". Haz clic allí y sigue las instrucciones'. Espero que les sirva de algo. jejejeje...Chau!!"

Hoy he querido actualizar este artículo para ayudarlos a poder comentar en "Donde Panchito". En realidad es muy sencillo. Sólo debes seguir los siguientes pasos:

a) A partir del 16 de mayo de 2013 podrás comentar cada artículo de Donde Panchito sólo llegando al final del artículo. Allí encontrarás un cuadro de texto que luego te explicaré. También puedes hacer clic en la frase que se encuentra al lado derecho de dos globitos de textos, en la cabecera del artículo:

Haz clic en la frase derecha de los globitos de texto

b) Una vez hecho clic en aquel enlace, o al haber bajado hasta el final del artículo te encontrarás con el siguiente cuadro de texto:


Primero deberás leer las sencillas instrucciones que deberás seguir para comentar, que por extrañas razones está bajo el cuadro de texto :P. Recuerda que no se aceptan comentarios de índole religioso o político, ni comentarios que sean ofensivos. Luego de escribir tu comentario, identifícate en donde dice COMENTAR COMO. Si tienes cuenta de Google, OpenID, LiveJournal, Wordpress, TypePad o AIM, utilízala. Si no tienes una cuenta, o simplemente no quieres complicarte, haz clic en "Nombre/URL" y rellena los datos correspondientes. Luego haz clic en PUBLICAR y listo. Ya has dejado tu comentario*.

Cualquier duda o consulta, puedes hacerla escribiéndome un correo a flandor@gmail.com

*: Recuerda que los comentarios están sujetos a moderación.
Compártelo:

1 comentario:

  1. No, no entiendo. Creo que nunca podré dejar un comentario ;-(

    :-P

    ResponderBorrar

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

Entrada destacada

441. No fue sólo un accidente...

  A lo largo de estos ya más de 17 años escribiendo en este lugar, he hablado en más de alguna ocasión sobre el sistema de transporte públic...

Suscripción

Lo más leído del mes

Archivo del Blog