311. Donde Panchito en Wikipedia

Share:
A lo largo de los más de doce años en que este lugar ha estado abierto, he publicado muchísimos artículos. De hecho, este es el número 311. Y mi blog ha sido citado en más de alguna ocasión en otros sitios web o blogs que contienen información que yo ya he tocado acá. Sin embargo, hace un tiempo me fijé que no solamente algunos blogs y sitios web me habían citado, sino que alguien se tomó el tiempo de incluirme en un grande como lo es Wikipedia.

Windows Live Messenger

Como seguramente recordarán, en diciembre del año pasado, en la temporada 12, les contaba de la resurrección de Windows Live Messenger, el clásico y veterano sistema de mensajería mediante los computadores que eran la moda en los años 2000. ¿Se acuerdan que hasta un vídeo hice? Pues bien, tiempo después, en abril de este año, estaba leyendo diferentes artículos en Wikipedia, hasta que entré al tema Windows Live Messenger, donde se daba a conocer la historia de este producto de Microsoft.

Hasta ahí, todo normal. Pero, en eso, al llegar casi al final del artículo, noto que había un párrafo nuevo, que es el que sigue:

Este es el párrafo nuevo
Este párrafo no estaba la última vez que había leído el artículo, que había sido para cuando hice el vídeo del Messenger en diciembre. El párrafo en cuestión tenía una cita (16), y al buscar la referencia... ¡Wow! ¡Tamaña sorpresa! 

¡Wow! Estoy citado en Wikipedia :D


¡Está citado mi blog! El mismo artículo que creé en diciembre, está a disposición de quien lo desee leer desde Wikipedia. No sé por qué me sentí tan feliz. Es como si alguien, al leer mi blog, se hubiera dado cuenta que lo que escribí vale la pena ser leído por otros, y lo puso como referencia. ¿Qué les parece?

Eso quería comentarles solamente. Me hace sentir bien ver que, por lo menos a una persona, le gustó tanto mi artículo que decidió usarlo como referencia en Wikipedia. Creo que eso habla bien de la calidad de mis artículos. No es por creerme, pero muchos me han dicho eso. ¡Saludos y hasta un siguiente artículo! ^^
_____________________________________________

Estoy en las redes sociales
Estamos en Google+

Puedes mantenerte al día si me sigues tanto en el Fanpage de Donde Panchito en Facebook, como en mi página en Google+ y en Twitter. ¡Sígueme y podrás estar conectado con Donde Panchito!

No hay comentarios.

¡¡Muchas gracias por haber leído este artículo!! ¿Te gustó? ¿Quieres comentar algo con respecto a lo que escribí? ¿O quizás alguna crítica constructiva? ¡Adelante! Puedes dejar tus impresiones con total confianza. Para ello puedes hacerlo a través del formulario Blogger que se presenta a continuación. Para comentar, deberás cumplir estas sencillas reglas:

a) Tu comentario debe ser con respeto, sin groserías ni frases de doble sentido.
b) Muéstrame lo mejor de tu ortografía (no quiero descifrar jeroglíficos).
c) Comentarios en contra o a favor de alguna religión o partido político serán eliminados de manera inmediata.

Donde Panchito no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros, puesto que no reflejan su pensamiento. Por último, recuerda que todo comentario será respondido por mí mismo, por lo que, si dejas tu comentario, vuelve en un par de días para ver la respuesta :)