304. Un Gameplay de "Mario Kart 64"

En esto de los GamePlay soy un cero a la izquierda. Nunca he hecho uno hasta ahora. Pero hoy ustedes verán uno de adrenalina pura. Un GamePlay de uno de los juegos que más me ha gustado: Mario Kart 64, de la consola Nintendo 64, consola que hace un tiempo cumplió ya 22 años de existencia.

En esta oportunidad, les dejaré el siguiente vídeo, que grabé junto con un amigo de acá. Fue muy entretenido, y con varias sorpresas durante las cuatro pistas que jugamos. Veamos quién fue el ganador y qué payasadas sucedieron mientras jugábamos. Que lo disfruten.


_____________________________________________

Estoy en las redes sociales
Estamos en Google+

Puedes mantenerte al día si me sigues tanto en el Fanpage de Donde Panchito en Facebook, como en mi página en Google+, en Twitter y en Instagram. ¡Sígueme y podrás estar conectado con Donde Panchito!

Publicar un comentario

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente