301. Los viajes de Panchito 13: Ancud, Isla de Chiloé


Y ya hemos llegado a una nueva edición de mi sección favorita: Los viajes de Panchito. Y como les conté hace unos días, este artículo es especial puesto que fue elegido por mis seguidores tanto en Facebook como en Instagram. 
 
Como deben saber, he recorrido distintos lugares de Chile, ya sea solo o con mi familia, llegando a lugares tan distantes como Punta Arenas o Río Gallegos (Argentina). Pero, en esta ocasión, quiero mostrarles una linda ciudad, ubicada en la parte norte de la isla de Chiloé. Me refiero a Ancud, puerta de entrada a la mítica isla.

No voy a escribir mucho. Sólo agarra tus maletas y vámonos de viaje, en esta ocasión, a través de este vídeo. Que lo disfruten.

4 Comentarios

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

  1. ¡Que buena idea! Amigo: siempre pensé que para tu sección de viajes lo mejor era un vídeo. Te sugiero que lo complementes en futuros capítulos con lo que escribes. ¡Saludos! Me gustó :D

    ResponderBorrar
  2. Wladimir: siempre tuve esa día, pero por tiempo y por falta de creatividad nunca lo hice. Este vídeo fue de prueba, para ver si realmente tenía algo de apoyo. Agradezco tus palabras. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola panchito soy un cesante q lee tu pagina que no recuerdo con exactitud como llegue a toparme con ella.Haces ver que uno a veces se ahoga en un vaso con agua.Me gusta la seccion la biblia dice, porque asi se aprenden cosas que dan sentido a la existencia. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo. A decir verdad, la sección que trata de la Biblia hace años que ha desaparecido. Sólo toco temas relacionados con Dios muy de vez en cuando. Espero que encuentres trabajo pronto, y que cuando lo halles, no dejes de leerme XD

      ¡Saludos!

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente