283. Canciones: Forever Young (Alphaville - 1984)

Después de casi un año sin publicar en esta sección, llega una nueva entrega de Canciones, donde les quiero presentar una canción que, sin lugar a dudas, es un clásico de los años 80. Se titula Forever Young (Siempre joven) y la canta el grupo alemán Alphaville.

Esta canción es del año 1984, y se ha transformado en un icono de la música ochentera. Este es el primer vídeo musical que será incluido en el canal de Youtube de "Donde Panchito". En un artículo posterior hablare de ese canal. Les dejo el vídeo. Que lo disfruten.

_____________________________________________

Estoy en las redes sociales
Estamos en Google+

Puedes mantenerte al día si me sigues tanto en el Fanpage de Donde Panchito en Facebook, como en mi página en Google+ y en Twitter. ¡Sígueme y podrás estar conectado con Donde Panchito!

Publicar un comentario

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente