276. Top Five de Donde Panchito


¡Vaya! Ya se nos está yendo el segundo mes de este año y hasta el momento esta 13ra temporada ha sido bien movida. Espero que tenga el mismo éxito que la temporada pasada.

Hoy regresa la sección algo olvidada Top five de "Donde Panchito". En esta oportunidad, le mostraré 5 artículos que, aunque no son los más leídos de mi blog, considero que deben leerlos porque son buenos. Antes, eso sí, igual les haré una mención de los artículos más leídos durante los últimos 30 días. Son los siguientes:

Artículo 185: Operación Panchito, parte 1
  1. 273. La Mochila (114 visitas)
  2. 274. Noticias Panchito 14 (74 visitas)
  3. 051. ¿Es "Don Quijote de la Macha" una obra clásica? (70 visitas)
  4. 185. Operación Panchito, parte 1 (64 visitas)
  5. 179. Experiencias de un simple cajero 5 (61 visitas)

Pues bien, estos son los artículos que les recomiendo que lean:
  1. 248. El botiquín (Temporada 12): A mi esposa lo atajan los carabineros para un control rutinario. ¿Qué tiene que ver un botiquín en todo esto? No te pierdas este pequeño artículo.
  2. 198. Blanco, blanco, blanco (Temporada 9): A una vecina le pasó una chistosa experiencia con un detergente y el inspector incógnito. Entérate en este artículo del año 2014.
  3. 120. El cambio climático, prueba del calentamiento global (Temporada 5): El cambio climático es una realidad, por muy ciegos que nos hagamos. Apropósito: en esta temporada tocaremos nuevamente este tema, así que atentos.
  4. 087. Cruce donde quiera... bajo su responsabilidad (Temporada 4): Una mirada a la conducta irresponsable de los peatones al cruzar una calle.
  5. 012. El chascarrillo del tonel (Temporada 3): Este artículo no merece un resumen. Es un vídeo. Sólo tienes que verlo.
Espero que puedan leerlos porque son muy buenos. A todo esto, ¿saben cuáles son los tres artículos más leídos en toda la historia de este blog? Son estos:
  1. 079. El misterioso número 241543903 (16.422 visitas)
  2. 156. ¿Cómo obtuve mi licencia de conducir? (7.034 visitas)
  3. 181. Sobreviviendo en una sociedad sin respeto (4.541 visitas)
¡Gracias por leerme y hacer de este blog un lugar para todos! Nos vemos :D
Compártelo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

Entrada destacada

441. No fue sólo un accidente...

  A lo largo de estos ya más de 17 años escribiendo en este lugar, he hablado en más de alguna ocasión sobre el sistema de transporte públic...

Suscripción

Lo más leído del mes

Archivo del Blog