274. Noticias Panchito 14: Nuevo aspecto de mi blog y otros

Todo comenzó un 16 de mayo de 2006 con esta plantilla... ¡Y aquí estamos aún!

¡Bienvenidos a la nueva cara de Donde Panchito para esta temporada 13!

La plantilla que estaba usando era por mientras buscaba y arreglaba una que me gustara. Y esta cumple perfectamente con su objetivo: es estéticamente linda, y muy atrayente. Esta temporada se viene con nuevos artículos muy buenos y que espero que sean del agrado de ustedes. ¿Leíste el último artículo? La emotiva historia de la chica de la mochila. Como para reflexionar en la vida, ¿no?

En esta edición de Noticias Panchito, quiero contarles algunas cosas interesantes que se vienen este año, aparte de novedades que podrás encontrar al estrenar esta plantilla. Veamos las cosas de a poco:

Nueva cara de mi blog

Cosas interesantes

  • Durante este año comenzaré a publicar mis novelas. Hace ya algunos años les mostré la mini-novela Te Quiero, Mariela, que escribí para un concurso de literatura en el año 2006. Pues tengo varios textos que quiero compartir con ustedes. Eso da pie al segundo punto.
  • No resultó la idea de publicar mis escritos en otro blog, así que decidí publicarlos bajo una licencia simple aquí en mi blog.
  • Seguiremos con la publicación cada cierto tiempo de vídeos sobre diversos temas. Este año también estará la sección Vacacionando con Panchito 2018, luego de publicar la versión 2017.
Tengo más de 60 bosquejos para publicar durante los siguientes meses. Por mucho que escriba, siempre vienen nuevas ideas y pensamientos que plasmar en mi blog. Y eso me gusta porque así este blog tiene para rato.

¿Qué tiene de bueno esta plantilla nueva?

Pero, por si aun no te has dado cuenta (lo dudo), tenemos nueva cara en mi blog ¡Ah! De veras que lo dije al principio de este mismo artículo. Pero qué idiota :P Y esta nueva cara tiene algunos detalles muy interesante. Veamos cuáles son:
Artículo destacado
  • Bajo la cabecera encontrarás el nuevo Menú Panchito, actualizado e incluyendo nuevas secciones. Podrías echarle una mirada a ver qué tal.
  • Tanto al principio como al final y al medio del blog encontrarás links para que me sigas en las distintas plataformas, tales como Facebook, Twitter, Instagram, entre otros.
  • Al lado derecho encontrarás la sección "Artículo destacado", que será publicado cada semana. Será el mismo artículo que destacaré una vez por semana en Facebook. Son artículos del pasado que puedes encontrar interesantes.
  • Debajo de "Artículo destacado" está el traductor de Google, donde podrás traducir mi blog a 103 idiomas.
  • En la sección inferior del blog encontrarás el archivador de artículos, además de las etiquetas con los diferentes temas de Donde Panchito.
  • Desde este artículo podrás comentar por fin con tu Facebook. Próximamente lo incluiré en los artículos anteriores.
Espero que estos cambios ayuden a que mi blog siga creciendo al ritmo que lo ha hecho hasta ahora. Y nuevamente agradezco vuestras visitas. Sin ustedes, este lugar no existiría. ¡Hasta el siguiente artículo!

2 Comentarios

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

  1. Jjajjaja me gustó esa parte de que tu esposa debía estar primero XD

    ResponderBorrar
  2. Mi esposa: la persona más importante de mi vida <3
    Saludos Wladimir y que estés bien.

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente