271. ¡Hola perrín!


Hace algunos meses me pasó algo que, si bien es cierto, no es la gran cosa, me causó gracia. Les cuento brevemente, mientras preparo el especial de mis vacaciones del año pasado, que se los debo y les dejé el trailer hace un tiempo atrás.

Verán, en la bandeja de mensajes de Facebook no solamente encuentras tus chats recientes de quienes tú conoces, sino también de otras personas que intentan contactarse contigo. Esta sección se llama solicitud de mensajes, y que en realidad nunca reviso.

En "Solicitudes de mensajes" puedes leer otros mensajes aparte de tus conocidos.

Pero un buen día se me ocurrió ver quién por casualidad me había escrito, y me encontré con un tal Óscar, que me dejó un mensaje curioso y que me causó gracia. Es el siguiente:

¡Hola Perrín! ("Pacos" en Chile se le dicen a los Carabineros, la policía)

Cuando lo leí no pude evitar reírme, aunque si nos pusiéramos serios, este individuo quería tomarse unas copas y manejar, lo cual es terrible, especialmente por la cantidad de accidentes de tránsito que ocurren por causa del alcohol. Fuera de eso, fue chistoso. Espero, eso sí, que no se le haya ocurrido tomar... y si lo hizo, ojalá que se haya encontrado con los pacos jajajajaja.

Saludos amigos. Nos leemos pronto aquí, Donde Panchito.
Compártelo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

Entrada destacada

441. No fue sólo un accidente...

  A lo largo de estos ya más de 17 años escribiendo en este lugar, he hablado en más de alguna ocasión sobre el sistema de transporte públic...

Suscripción

Lo más leído del mes

Archivo del Blog