249. Ventana al Cyberespacio 3: Mi Lado Nintendo

¡Qué temporada estamos teniendo en Donde Panchito! Esta es la 12da, y vamos bien encaminados en cuanto a artículos se refiere. No quiero que este blog se acabe nunca, y llegue a ser viejito escribiendo en él, como lo hacía una señora que inauguró la sección que hoy retomaremos, después de años sin escribir nada: Ventana al Cyberespacio.

¿Y de qué señora estoy hablando? Pues de María Amelia, de quien les hablé el año 2008. Tenía más de 90 años y poseía un blog que la llenaba de felicidad. Ella al año siguiente falleció. Pero dejó un legado de que no es necesario ser joven para hacer cosas que te gusten. La vejez no es impedimento, ni mucho menos.

Pues ahí creé Ventana al Cyberespacio, una sección donde les contaré de algunos blogs y páginas web que me gustan y que a menudo leo. En esta ocasión vengo a hablarles de Mi Lado Nintendo.

Un excelente sitio web dedicado a los videojuegos

Mi Lado Nintendo en mi Netbook con Windows POSReady 2009

Mi Lado Nintendo es un sitio en internet creado el 2007 por mi hermano Andrés. Te recomiendo que lo visites. Es una web muy entretenida. Encontrarás artículos referentes a la piratería china, juegos de NES, encuestas y hasta un juego que se llama "¿A qué te suena?". 

También posee una radio online que suena todo el día, donde podrás escuchar música de videojuegos, tanto de Nintendo, como de Super Nintendo, PC, y de otras consolas de la gran "N".

Te dejo el link. De verdad, no es porque sea de mi hermano: es que vale la pena visitarlo. ¡Saludos amigos!
Compártelo:

4 comentarios:

  1. muy buena pagina la q recomiendas, la leo desde hace tiempo a pesar de q este algo inactiva,por cierto leo tu blog desde hace tiempo y me anime a comentar ya que me parece increible q despues de todos estos años sigas activo y publicando post a menudo,felicito en verdad to trabajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Julián: gracias por tu comentario. Y que bueno que te hagas el tiempo de leer tanto el blog de mi hermano como el mío. El de Andrés es muy bueno, ya que a él le apasionan las consolas de videojuegos.

      Y bueno, agradezco que leas mi blog. Siéntete en la libertad de comentar cualquier artículo que escriba. Saludos!

      Borrar
  2. a partir de ahora si no es mucha molestia comentaré tus futuros post,soy un avido lector de blogs de diversas temáticas y hasta ahora este a sido el mas completo y longevo blog q he encontrado,te felicito por tu esfuerzo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece excelente. Siempre que quieras serás bienvenido amigo. Saludos!

      Borrar

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

Entrada destacada

441. No fue sólo un accidente...

  A lo largo de estos ya más de 17 años escribiendo en este lugar, he hablado en más de alguna ocasión sobre el sistema de transporte públic...

Suscripción

Lo más leído del mes

Archivo del Blog