247. Canciones: Elizabeth (Nino Bravo, 1970)



Durante estos últimos días he estado amononando mi blog, ordenando las temporadas (que ya son doce y contanto) y actualizando los artículos, cambiando fotos y agregando vídeos que habían sido dados de baja.

Hoy quiero compartir con ustedes un temazo en vivo del extinto Nino Bravo. Un hombre con una voz terriblemente extraordinaria. No me imagino cómo habría sido la historia de la música moderna si no hubiera fallecido en 1973. La canción que les dejo es Elizabeth, y la cantó en un festival en Brasil donde, increíblemente, a pesar de semejante voz, no ganó. Por favor, noten cómo canta y dónde pone el micrófono. Es impresionante. Disfrútenlo.


Publicar un comentario

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente