209. Gracias por la espera

"Sí: luego de que me echaran del trabajo en noviembre pasado, he aprovechado a full mis vacaciones obligatorias. Anduve por Chile y Argentina vacacionando y recorriendo lugares bonitos. Llegué anteayer martes 17 y bueno, decidí dar una pequeña explicación del supuesto abandono de este lugar".
En Frutillar, durante mis vacaciones de este año.

¿Aló? ¿Hay alguien por aquí? Espero que quede algún visitante. Al fin y al cabo, durante los últimos meses poco he escrito en mi blog, y me da lata, porque me gustaría escribir más, pero las ganas no me acompañan.

Sin embargo, el motivo por el cual no he escrito nada tanto en Facebook como aquí, es que estaba de Vacaciones. Sí: luego de que me echaran del trabajo en noviembre pasado, he aprovechado a full mis vacaciones obligatorias. Anduve por Chile y Argentina vacacionando y recorriendo lugares bonitos. Llegué anteayer martes 17 y bueno, decidí dar una pequeña explicación del supuesto abandono de este lugar.

Pero no puedo dejar botado mi blog para siempre. Es por eso que durante este año 2015 haré mi máximo esfuerzo por escribir, por lo menos, más que el año pasado. Tengo varias ideas en mente y muchas fotos también, así que algo podré hacer durante estos meses.

Gracias por esperarme, y espero no defraudarlos con lo que se viene en Donde Panchito. ¡Hasta pronto!

4 Comentarios

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

  1. Jajajja ya era hora, aunque igual te merecías un buen descanso. Espero leerte más seguido ahora con tu nueva compañera. Aproposito... que son ustedes? amigos? :D ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carlos: Qué genial verte por acá. Sí, con Carla estamos entusiasmados en seguir con este proyecto durante este año. Y espero que podamos seguir adelante y que nuestros lectores nos apoyen. Con respecto a tu pregunta, creo que tú mismo te respondiste, ¿no? Saludos :D

      Borrar
  2. Se te extrañó pero que bueno que pudiste descansar (Y) Ahora esperar esos entretenido articulos que se vienen ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Camii: Gracias por tus palabras. Ya se vienen los nuevos artículos que, espero, sean de tu agrado. ¡Saludos para tí!

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente