132. Despedida de Donde Panchito

Donde Panchito llega a su fin

Queridos y queridas visitantes de Donde Panchito. Como se habrán dado cuenta, ya no escribo tanto como antes en mi blog, debido básicamente a que tengo otras actividades más importantes que me consumen el tiempo, por lo que ya no puedo dedicarme tanto a Donde Panchito como lo hacía antaño.

Después de pensarlo muchísimo, he decidido cerrar mi blog. Quizás algunos ya lo sabían, ya que me di el tiempo de mandarles un InfoPanchito de esos antiguos indicándoles de esta noticia. Créanme que me duele demasiado hacer esto, pero no puedo seguir sosteniendo algo que está cayéndose a pedazos.

No sé si será temporal o definitivo. Prefiero decidir eso más tarde, aunque pretendo en algún tiempo más retomar este rinconcito. Los 132 artículos que escribí en estas 5 temporadas, así como los 450 comentarios, no serán borrados. Podrán seguir leyéndolos y comentándolos. Me haré el tiempo para responder sus comentarios. Agradezco a todos los que se hicieron el tiempo para poder leer estas sencillas líneas, en especial a mi familia, mis amigos y mis excompañeros de curso. Como les indiqué al principio de esta historia: construí este blog para mantenerme en contacto con estos últimos, pero no se dio. Aún así, algunos continuaron leyendo mis artículos y comentándolos.

Gracias a todos ustedes, secciones como "Frases de Oro" fueron un éxito. La sección "Reflexiones" nos impulsó a meditar en el mundo en que vivimos. "Con respecto a la Biblia" ayudó a algunos a entender verdades básicas de la Palabra de Dios. Y así, muchas secciones que fueron del agrado de ustedes.

Gracias de verdad, de corazón. ¡Hasta siempre, amigos!

Publicar un comentario

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente