010. Frases de Oro: un clásico de clásicos

Actualización 29.03.2017
La sección "Frases de Oro" ya no se publicará más, por lo que todos los artículos de esta sección quedarán sin actualizaciones a partir de hoy.

Desde que escribí la primera frase de oro, en mayo de 2006, he acumulado un total de más de 600 frases. Y la mayoría de aquellas frases fueron aportadas por mi exprofesor de Física. No daré a conocer su nombre por temor a que sea ridiculizado. Pues bien, en esta sección explicaré por qué decidí subir las frases de oro a la web.

El 16 de mayo de 2006 inauguré mi sitio web "Panchito On Line" (Actual "Donde Panchito"). No sabía cómo atraer al público para que leyeran y visitaran mi web. Por eso, decidí subir las frases de oro. ¿Los resultados? Las visitas aumentaron de inmediato. Obviamente no especifico (hasta el día de hoy) los nombres de quienes dijeron aquellas barbaridades, básicamente por dos razones:
  • No quiero ridiculizar a quienes dijeron aquellas frases incoherentes o chistosas.
  • Muchas de las frases las dije yo mismo :P
Ahora les dejo con otras 10 frases célebres para el deleite del ocioso en casa. Sí, tú, quien estás leyendo estas líneas. Espero comentarios, como siempre. Y si quieres aportar con alguna frase de oro puedes dejarla en la página oficial de Donde Panchito en Facebook. Gracias!!!

11. A la hora de almuerzo, almuerzas.
12. Me llegué a poner rojo como Hulk.
13. Cuando uno se sube a una rueda circular...
14. Internet no ha sido reponido.
15. La última que ríe al último ríe mejor.
16. Y uno quiere que nuestros padres nos compren lo mejor, como esos jeans o ese dishman.
17. Yo te conocí, porque antes no te conocía.
18. Está la raza humana, hombreana y mujeriana.
19. Un cabro chico molesta porque es molestoso.
20. Yo quiero ser un veterinario para poder disfrazarme de hartos disfraces.

<< Siguientes 10 frases // Anteriores 10 frases >>

Compártelo:

009. Noticias Panchito 2: Promocionen este blog


Actualización 09.08.2021: 

Este blog lo he construido con mucho cariño y esfuerzo para que, quienes me visiten, puedan leer mis artículos y comentarlos. Sinceramente espero que les sea de su agrado todo lo que ven aquí. Es por ello que les quiero pedir, por favor, si me pueden ayudar a promocionar este lugar en el basto internet. ¿Cómo hacerlo?

1. De boca en boca: siempre he creído que esta es la mejor forma de promocionar cualquier cosa. Si te gusta mi blog, coméntaselo a tus amigos, familiares, pololo/a, compañeros de trabajo o escuela... ¡Hasta a tus mascotas si quieres! De esa manera más personas sabrán de la existencia de Donde Panchito.

2. Compartir el artículo que leíste en las redes sociales: al final de cada artículo te doy la opción de compartir lo leído o escuchado en diferentes plataformas, como Facebook, WhatsApp o Twitter. Si lo haces las personas con quienes compartas el artículo quizá se sientan impulsadas a leerme.

Por último, te invito a que puedas suscribirte a los artículos de mi blog. En el siguiente recuadro ingresa tu correo electrónico y, cuando se publique un nuevo artículo, se te avisará para que lo puedas leer. ¡Muchas gracias por tu apoyo!

 
Compártelo:

008. Las frases de Oro: en gloria y majestad

Actualización 29.03.2017
La sección "Frases de Oro" ya no se publicará más, por lo que todos los artículos de esta sección quedarán sin actualizaciones a partir de hoy.


Quizás alguno de ustedes, quienes visitan por primera vez este blog, o que ya hayan visto varias veces lo escrito en este lugar, habrá visitado mi antiguo sitio web: ese sitio web abandonado que nadie visita ahora. Si recuerdan ustedes había una sección que causaba furor entre quienes visitaban mi sitio: me refiero a las famosas Frases de Oro. Aquí les voy a contar un poquito la historia de cómo nació la idea de escribir las Frases de Oro.

Debo reconocer que "Frases de Oro" es una burda copia de la sección "Grandes Pensadores", del programa "Caiga quien Caiga", programa que se emite en MEGA. Corría tercer año medio, cuando me comencé a fijar en las palabras que usaban algunas personas para expresarse. Me detuve especialmente en una persona: mi ex-profesor de Física. Cada clase era un campeonato de frases incoherentes entre él y alguno de mis ex-compañeros. Así que, riéndome, escribí la primera frase: "El cabro chico molesta porque es molestoso". De ahí, un año y medio recolectando más de 600 frases sin sentido, redundantes o que simplemente me causaron risa.

Pues, ¿cómo dejar de lado un clásico dentro de mis sitios web, como lo es "Frases de Oro"?. Deléitense leyendo las primeras 10 frases cada vez que publique en esta sección. Obviamente espero sus comentarios. He aquí las primeras veinte:

1. Un ángulo puede ser obtusángulo
2. ¡Y todo el fuego estaba en llamas!
3. Pero si va a coincidir, que sea por coincidencia
4. Trabajen de a parejas de a dos
5. Y eso es también hay que tomarlo desde ese punto de vista
6. El radio fue descubrido por...
7. El método de Newton son tan pocos y tan buenos para hablar
8. El olvido es olvidable
9. Yo creo que ustedes guarden los celulares
10. Ya estás llegando a la recta derecha de la carrera

<<< Siguientes 10 frases

Compártelo:

007. Disfrutando de las vacaciones

¡Hola!

Damos inicio a la tercera temporada de mi blog. Ya llevo más de 1 año y medio en el internet y espero que esta temporada esté cargada de buenos artículos... bueno, eso depende íntegramente de mí, jejejej.

En fin, desde hace ya 1 mes que les escribí por última vez, cuando terminé la temporada pasada. He estado descansando luego de un año muy cansador. Como ya les comenté, ya salí de la enseñanza media. Di la Prueba de Selección Universitaria (PSU) y saqué ponderado 613. El pasado 29 de diciembre me fui a matricular en la Universidad de Concepción. Carrera: pedagogía en español. Son cinco años... ¡¡¡Ufff!!!

Siendo sincero, no tenía muchas ganas de gastar más años de mi juventud en algo que quizás no me sirva para nada. Claro está, la gente parece que no está muy pendiente de los sucesos actuales, que nos indican que no le queda mucho a este sistema de cosas (o mundo). Es verdad que tengo que sostenerme, y eso se hace trabajando, pero... ¿perder toda mi juventud estudiando? No creo que tenga que llegar a ese extremo, pero, por obligación, tendré que hacerlo.

Ahora estoy aprovechando estos días de vacaciones para salir y hacer lo que me gusta: andar en bici, ir a casa de amigos y, por sobre todas las cosas, llevar las buenas nuevas a todas las personas (Mateo 24:14), algo que todos los Cristianos deberían hacer.

Espero comentarios y ahora escribiré más seguido. Saludos. Chao...

Compártelo:

Entrada destacada

441. No fue sólo un accidente...

  A lo largo de estos ya más de 17 años escribiendo en este lugar, he hablado en más de alguna ocasión sobre el sistema de transporte públic...

Suscripción

Lo más leído del mes

Archivo del Blog