022. Llamado de Utilidad Pública para Frases de Oro


Actualización 29.03.2017
La sección "Frases de Oro" ya no se publicará más, por lo que todos los artículos de esta sección quedarán sin actualizaciones a partir de hoy.

Estimados visitantes:

Estoy haciendo un llamado de carácter público para todos ustedes. Quizás se pregunte: "¿De qué se trata todo esto?". Pues estoy pidiento que, cualquiera de ustedes que posea una frase que se considere digna de estar entre las Frases de Oro, por favor, mandarla por medio de algún comentario en este artículo. Un gran grupo de profesionales expertos en el área analizarán la frase y la subirán a Donde Panchito.

Aquí van 20 frases de oro más. Espero sus comentarios y también su apoyo para esta sección de mi blog, la más apetecida por todos. Gracias!!!

51. Cuando usted quiere hacer un cambio diferente o ya sea un cambio distinto...
52. O sea, pareciera ser un vampiro... de hecho, es un vampiro.
53. Hijo: Madre, ¿cuántos pedazos de queque me puedo comer?
      Madre: Tu Padre se comió uno.
54. Como dicen por ahí: "Hay que estar ahí en...".
55. Estuviste 12 días en Cañete, es decir, dos semanas justas.
56. Y se está desarrollándose el juicio.
57. El Rodrigo no se conectó, e incluso no lo ví conectado.
58. Comportémonos por favor, para una buena comportación.
59. Estamos hablando de los israelitas... los herederos del... del evangelio eterno.
60. Los llaneros del Norte.
61. Nosotros estamos viendo la edad antígüeda.
62. Aquí está su guía. Póngale su nombre, póngale un chip.
63. ¿Me pueden prestar una puerta para abrir la llave?
64. De la chueca, los mapuches inventaron el hockey.
65. Me resfalas lo que me digas.
66. Si tuviera una tilde podría tildarse.
67. Para prevenir, éstas se ventilan, ya que son anaróbicas.
68. ¿Quién me presta un lápiz que me preste?
69. - Yo escucho música ochentera.
      - ¡Ah! De los ochenta.
70. El kit tiene viene con el planito.

Pues ya llevo como 10 frases nuevas, que los profesores de mi carrera se han mandado. Eso es inadmisible. ¡¡¡Son profesores de Lenguaje por favor!!! Jejje...

Apenas termine con las 600 frases que tengo de la Enseñanza Media, continúo con los de la "U". Chau!


5 Comentarios

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

  1. Ojalá que cuando seas profe tengas un alumno que anote frases de oro, a lo mejor llegas a ser como Bécar jajaja
    Son muy chistosas las frases.

    ResponderBorrar
  2. juajuajua

    siempre me rio muxo con tus super frases

    pero ahora tienes k publicar las de la U
    las k yo te ayudo a recolectar a veces

    ia nus vemos en clase

    xaus

    (lo prometido es deuda, me pediste k comentara y ya lo hice
    no me molestes mas)
    (jijijijij)

    ResponderBorrar
  3. Hola!!! Oh que wena tan tus frases mmmm k grandes pensadores son todos aquellos jeje.
    Bueno como dijo la persona de mas arriba, espero que cuando seas profe tambien te anotes tus frases, que sin duda, vas a tener muchas!
    Bueno no tengo mah k agregar, solo espero que nus veamos prontito!!
    Cuidece mucho mucho, y que le vaya super bem en la U y sobre todo en lo que tiene k ver con su precursorado. Ah lo felicito por us nuevos dos estudios, se que Jah esta bendiciendo todos los esfuerzos por servirle.
    Un gran abrazo a la distancia,... TE QUIERO MUCHOOOO!!!

    ResponderBorrar
  4. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Computador, I hope you enjoy. The address is http://computador-brasil.blogspot.com. A hug.

    ResponderBorrar
  5. hola francisco

    soy Waldo y te dejo una frase de oro que mi mamá la dijo el otro día y ahora me acorde aqui va:

    "Hijo, anda a cerrar la llave con reja"
    jajajaja espero que te guste

    chao

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente