018. Para finalizar el mes... más frases de oro

Por Dios... ¿Cómo dicen semejantes tonteras?

Actualización 29.03.2017
La sección "Frases de Oro" ya no se publicará más, por lo que todos los artículos de esta sección quedarán sin actualizaciones a partir de hoy.

Ya se nos va fatídico mes de marzo. He sobrevivido a mi primer mes de clases en la Universidad. Antes de cerrar este mes, no quiero irme sin antes dejarlos con el clásico de clásicos: Las frases de Oro.

La última vez que publiqué un artículo relacionado con las frases de oro fue el 25 de enero de 2008. Puedes echarle un vistazo a los anteriores artículos de "Frases de Oro" [aquí]. Pues bien, como he dejado un poco de lado esta sección, he decidido agregar 10 frases más a las 20 que ya están en mi blog.

Pues la mayoría de las frases de oro que he recolectado son de lo años 2006 y 2007. Sin embargo, al entrar a la Universidad, he decidido continuar con este "hobbie", tomando en cuenta que entré en una carrera donde son imperdonables este tipo de errores, porque sería un tanto raro hablar mal en Pedagogía. ¿Con qué cara enseñarás lenguaje si hablas como las reverendas?

Aquí van las 10 nuevas frases. Espero que les gusten y, como siempre, espero comentarios.

21. Hay una sola palabra para este acto: ¡Roto ordinario!
22. Una buena forma de comprobar un ejercicio es comprobándolo.
23. Cuando tienen que poner atención, siempre no lo hacen.
24. Si la "U" pierde, quiere decir que no ganó.
25. Es mi curiosidad mía no más.
26. ¿Sabes? Yo hablo por la boca.
27. Alumno: Profesor, ¿su celular?
      Profesor: Lo dejé en el auto.
      Alumno: Ahhhh....
      Profesor: Pero no importa. Llama de nuevo, a ver si vibra el auto.
28. ¿Tú viste lo que dijo el carabinero?
29. Y así avanzamos lo que hemos avanzado.
30. Yo creo que yo pienso que los estudiantes están mal.

Aviso: pronto se viene el segundo aniversario de mi blog. Recuerden que se inauguró el 16 de mayo de 2006, como "Panchito On Line". Así que se viene una pequeña sorpresita para ese día, jejeje...

<< Siguientes 10 frases // Anteriores 10 frases >>

4 Comentarios

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.

  1. Están buenas las frases, pero creo que ya las había leído o escuchado. ¡Tienes que poner las que escuchas en la U!

    La primera que escribiste en esta entrada es del profe Bécar, ¿cierto? Lo imagino porque tiene viene con su estilo, jajajaja....

    Pero, ¿cómo es eso de que tu blog va a cumplir dos años? Veo el archivo del blog y empieza en noviembre del año pasado (19/11/2007 - Gran Inauguración). No seái chanta po, jajajjaa... Chao

    ResponderBorrar
  2. Estimado Andalbor:
    Debo recordarle que "Donde Panchito" es una extensión de mi sitio anterior, "Panchito On Line", fundado el 16 de mayo de 2006. Por eso este blog cumplirá dos años.
    Esperando que esta respuesta sea de su agrado, se despide..
    -----------------------------------
    El equipo "Donde Panchito"
    02.04.08

    ResponderBorrar
  3. jajajjajaja
    me hizo recordar tantas cosas jajaja Yo también quiero ver frases nuevas.

    Eso, cuidate.

    Chau.

    ResponderBorrar
  4. estan buenas jajajajaja

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente